Hay momentos en los que no sabemos cómo enfrentar las dificultades por las que pasa nuestro ser querido. Hay momentos en los que nos sentimos cansados, culpables, frustrados o desesperanzados; queremos ayudar y no sabemos cómo. Hay momentos en los que las terapias individuales de nuestros hijos no son suficientes y necesitan el apoyo de toda la familia. Hay momentos en los que nuestros hijos no quieren acudir a terapia y necesitamos aprender a aceptar su realidad.
Family Connections (Hoffman y Fruzzetti, 2025) es un entrenamiento en habilidades para familiares, donde aprendemos qué es la desregulación emocional y porqué se produce, aprendemos a desarrollar una conciencia plena en las relaciones, a comunicarnos de forma que nuestro ser querido se sienta validado, a aceptar aquellas cosas que no pueden ser cambiadas, y a cambiar de manera efectivas aquellas que sí pueden serlo.
Esta intervención se lleva a cabo dos veces al año, si te interesa formar parte de los grupos puedes ponerte en contacto conmigo para reservar plaza.